REDMADRE en toda España recuerda con especial cariño a Irene Vázquez y acompaña a su marido y a sus hijos en estos duros momentos al fallecer Irene tras una hemorragia cerebral. Irene, una mujer de convicciones, amante de su familia y de su marido, luchadora y dedicada a los demás, gozaba y disfrutaba de su maternidad, no hay mejor prueba de ello la familia numerosa que deja, cinco hijos. Ese sentimiento fue lo que la empujó a formar parte de la junta directiva de la Asociación REDMADRE Madrid, con el fin de ayudar a otras mujeres a realizarse en su maternidad, a disfrutarla y a vivirla con alegría a pesar de las dificultades
Irene hizo suyo uno de los lemas de REDMADRE, ser madre es una buena noticia, y no sólo lo hizo suyo, sino que quiso compartirlo y hacerlo llegar a quienes tenia a su alrededor, suscribiendo la labor que desde REDMADRE Madrid se realiza apoyando, asistiendo y ayudando a toda mujer que se encuentra ante un embarazo imprevisto.
Hoy Irene descansa y se va dejando un ejemplo de vida plasmado en el fruto de su maternidad, sus cinco hijos, el último de ellos con tan sólo 22 días de vida. Desde REDMADRE mandamos nuestro sincero y afectuoso cariño a la familia de Irene.
Fuente: Fundación REDMADRE