Gracias a la pequeña Elena y a su decisión de que sus regalos de cumpleaños fueran pañales y leche para los bebés que atiende REDMADRE Madrid, muchas personas se han volcado con las mamás y están ayudando a que podamos darle lo que necesitan. Nada más dar a conocer la noticia, la Fundación recibió un e-mail en el que se nos preguntaba directamente: «¿Qué tipo de leche y pañales vendrían bien a REDMADRE?». El joven que lo enviava se presentaba como un grupo de amigos que les gustaría contribuir con una entrega.
El ‘grupo de amigos’ es la empresa Caterpillar Financial y en menos de un mes han hecho dos entregas de pañales y leche con las que REDMADRE Madrid ha podido ayudar a 17 mamás y a sus bebés.
Las 17 madres y REDMADRE le dan las gracias a este ‘grupo de amigos’ que saben que ayudar a las madres más vulnerables es más fácil de lo que a priori parece cuando alguien piensa en el modo de ayudar a una mujer a llevar a termino su embarazo. Gracias a los dos pedidos que mandaron, estas mujeres que fueron valientes y decidieron tener a sus hijos pueden cuidarlos con las dignidad que merecen.