Puedes ver aquí todas las fotos de la cena benéfica
La Asociación REDMADRE Málaga celebró el pasado mes de abril una cena solidaria para recaudar fondos con los que ayudar a las mamás en situación de vulnerabilidad a las que asiste. Cada semana la Asociación atiende a unas 40 mujeres ofreciéndoles la ayuda médica, psicológica y material que necesitan dando la mayor cobertura de enseres infantiles de primeras necesidades, tanto para su futuro bebé como para hijos anteriores.
En la cena estuvieron presentes el Alcalde de Málaga, Francisco Manuel de la Torre, y el Concejal de Servicios Sociales, Francisco Pomares a los que REDMADRE les da las gracias por haberles cedido el local que estará habilitado a partir de junio para ubicar la sede de la Asociación donde ofrece asistencia a las mamás que más lo necesitan y realizar su labor de información, orientación y asesoramiento acerca de cómo superar cualquier conflicto surgido durante el embarazo.
Las circunstancias actuales en Málaga y, por tanto la de las mujeres que piden ayuda, están orientando la labor de REDMADRE Málaga a la asistencia material sobre todo, ya que el motivo principal por el que las mamás se piensan continuar con su embarazo es la falta de recursos económicos. Por ello, la Asociación se mueve constantemente en la búsqueda, recogida y acondicionamiento de enseres, como ropa de bebé, cochecitos, cunas, bañeras, etc. Del mismo modo, también necesita donativos que permitan adquirir todo aquello que cubra las necesidades básicas de los niños: pañales y leche.
Durante la cena solidaria, la Asociación premió a la voluntaria que dejó el primer piso en el que tuvo durante años su sede la REDMADRE Málaga.
Si quieres ver más imágenes, pincha aquí