Desde Fundación REDMADRE queremos agradecer a Novetex-Phares la donación de productos para las canastillas que se entregan a las mamás en situación de riesgo de exclusión social y que precisan enseres de primera necesiad para el cuidado de sus hijos.
Novetex ha hecho una donación de toallitas, biberones y chupetes para bebés de diferentes edades. Tanto las mamás como la Fundación están muy agradecidas a esta empresa que, desde Granada, ha hecho llegar productos básicos de alta calidad para que los bebés de REDMADRE Madris que son a los que la Fudnación entregará esta donación estén atendidos lo mejor posible. Gracias a este tipo de donaciones, que hacen empresas y particulares comprometidos con la maternidad, las Asociaciones REDMADRE pueden atender a las más de 10.000 mamás que nos piden ayuda para poder seguir adelante con su embarazo. De esta forma, ya son más de nueve de cada diez madres las que tienen a sus hijos tras conocer REDMADE.
Sara, voluntaria de REDMADRE Madrid con una de las mamás que pronto dará a luz y que recibió algunos de los productos donados por Novetex para su hijo.
Pequeña muestra de los productos que Novotex a donado a REDMADRE.