La Asociación REDMADRE Cádiz delegación San Fernando celebró el pasado 26 de abril su, ya tradicional, merienda benéfica a la que asistieron 200 personas para apoyar la labor de la Asociación en la localidad gaditana. El centro de celebraciones del YEYO, en San Fernando, cedió el salón para poder realizar este acto benéfico cuya recaudación se destinará a la compra de enseres de higiene, alimentación y ropa para los hijos de las mamás asistidas en REDMADRE.
esde la delegación de REDMADRE en San Fernando se da las gracias a todas las personas que apoyan la labor de la Asociación y que a la vez hacen de portavoces de la tarea diaria que se hace con las mujeres en riesgo de exclusión social a causa de su embarazo, quienes sin la asistencia que les ofrecen los voluntarios de REDMADRE tendrías serias dificultades para poder llevar a cabo su maternidad.
La meriendo que se sirvió fue elaborada por las voluntarias de REDMADRE y todo lo demás que se sirvió, como la bebida, fue donado. Además, el grupo de jóvenes ‘Sin cuartada’ ofreció una actuación musical para amenizar una tarde que resultó entrañable. También se hizo un mercadillo con ropita de niño y juguetes, que también fue donado por voluntarios, y que se vendió para obtener fondos para la compra de productos de higiene, carritos, cunas y enseres que necesitan las mamás para sus hijos recién nacidos.