El 21 de julio Akí Bricolaje celebró su primer aniversario en Plasencia con un evento solidario a beneficio de la Asociación REDMADRE Plasencia, que consistía en preparar las canastillas que se entregan a las mamás que se atienden en la Asociación.
La mañana acompañó con una temperatura agradable y la jornada, que estaba prevista que terminase a las 12 del medio día, se extendió a hasta las dos de la tarde. Durante toda la mañana un grupo de voluntarias de REDMADRE y los trabajadores de Aki compartieron la tarea de preparar las canastillas en un ambiente cordial y solidario.
Las canastillas se realizaron con cajas de frutas recicladas; las pinturas y utensilios fueron donados por la empresa; y la mano de obra, todas las personas que se acercaban a participar. En total, se pusieron apunto 12 canastillas.
Desde REDMADRE Plasencia queremos dar las gracias a Akí Bricolaje, que desde el inicio de su andadura han tendido la mano a REDMADRE ayudando con todo lo que se les ha propuesto. Nos han donado estanterías, en abril organizaron una barbacoa solidaria a beneficio de la Asociación y van amueblar una habitación de la sede para tener organizada la ropa y enseres de bebé que nos dona
Canastillas ya terminadas y que se podrán entregar a las mamás asistidas en REDMADRE Plasencia.