La presidenta de REDMADRE Ourense, Coloma Viúdez, recogiendo las cajas en el GADIS de Nuestra Sra. de la Saínza (Ourense)
Desde la Asociación REDMADRE Ourense queremos dar las gracias a la empresa Gallega de Distribuidores de Alimentación GADISA.
Hace unas semanas la Asociación escribió una carta a esta empresa agradeciendo la donación de cajas vacías que habían hecho las cajeras de uno de sus supermercados. Las necesitábamos para poder empaquetar los productos que enviamos a las madres.
En esa carta les contábamos nuestra labor, además de agradecer la donación ya que, aunque parezca algo muy básico, las cajas son fundamentales para que las mujeres que apoyamos reciban lo que les enviamos bien protegido y ordenado. GADISA nos respondió el mismo día anunciándonos la donación de 23 nuevas cajas, pero esta vez ¡llenas de pañales! No tenemos palabras con las que agradecer semejante respuesta, que para nosotros fue toda una sorpresa.
Desde aquí queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento y el de todas las mujeres que van ha recibir esta ayuda tan importante para el cuidado de sus bebés.
Ada, educadora social de la Asociación, y Ana, una voluntaria que surgió con el Covid, se encargaron de ordenar la donación en la sede.
De nuevo, ¡gracias, gracias y más gracias! a GADISA y a todos los que colaboráis, con vuestro tiempo y donaciones, para sacar adelante esta labor de acompañamiento y apoyo a las madres.