Fundación REDMADRE ha repartido entre sus 40 Asociaciones la subvención a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2015 recibida del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales. Con esta ayuda las distintas Asociaciones han podido comprar algunos productos de primera necesidad para los bebés de las mamás a las que asiste y que en 2015 fueron más de 11.000, tal como muestra la Memoria de Actividades de dicho año que fue publicada a primeros de septiembre.
REDAMDRE desarrolla en toda España una labor asistencial primordial con todas aquellas mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social por motivo de su embarazo y que sin la ayuda que le ofrece REDMADRE, en cada punto de España, no podrían seguir adelante con sus embarazos.
Gracias a esta labor, 9 de cada diez mamás que piden ayuda a REDMADRE llevan a término la gestación. Se les ofrece ayuda real médica, psicológica, legal y material según las necesidades que cada mujer atendida presente.
Con esta última subvención recibida, del IRPF 2015, las Asociaciones REDMADRE han comprado pañales, ropa y enseres para el cuidado del bebé. Aquí os dejamos una muestra de los productos adquiridos por algunas de ellas, mostrando una vez más la necesidad que precisa REDMADRE de recibir donativos y ayudas públicas, ya sean en especie o económicas, para poder ofrecer asistencia a tantas madres en toda España.