No podemos menos que reconocer que nuestra labor no sería posible sin los voluntarios, a quienes agradecemos su trabajo, pero tampoco sería posible sin todos aquellos donantes, pequeños y grandes, fijos y esporádicos, que han considerado que la misión de REDMADRE, que consiste fundamentalmente en ofrecer apoyo a la mujer embarazada que se encuentre frente a cualquier conflicto surgido en el embarazo, es tan importante como para donar parte de sus ingresos. Donantes a los que no es frecuente que nos dirijamos públicamente agradeciendo su generosidad y hoy, desde esta tribuna, les enviamos un profundo agradecimiento a todos ellos.
Los donantes de REDMADRE conocen nuestra misión y nuestra labor ¡por eso nos eligen!, pero nosotros queremos que todos ellos también conozcan que nuestra gestión se basa en buenas prácticas y en el cumplimiento de varios principios de transparencia, según criterios internacionales, para que donen sabiendo que su dinero va a ser utilizado de la mejor forma posible en la consecución de los objetivos de Fundación REDMADRE.
Un año más nos hemos presentado a la renovación del sello ‘Dona con Confianza’ de Fundación Lealtad y con gran alegría anunciamos que ¡hemos renovado el sello!
Invitamos a todos aquellas personas u organizaciones que estén pensando en realizar una donación a una causa importante, y aún no son donantes de Fundación REDMADRE, que nos elijan como entidad para ser apoyada. Las mujeres embarazadas a las que acompañamos y sus hijos recién nacidos necesitan de su solidaridad.