Durante el mes de agosto, nuestro equipo estará disfrutando de un merecido tiempo libre para recargar energías y volver en septiembre con las pilas recargadas y llenas de entusiasmo para seguir trabajando en nuestra misión: apoyar a todas las mujeres embarazadas y familias que necesitan de nuestro acompañamiento.
Aunque estemos fuera, nuestro teléfono de emergencias estará activo durante todo el periodo vacacional. Si necesitas asistencia urgente o tienes alguna situación que requiera nuestra intervención, puedes llamarnos a nuestro teléfono 662 056 984.
Vuestra colaboración y apoyo son fundamentales para que podamos seguir ayudando a quienes más nos necesitan. Gracias a todas las personas que hacen posible nuestra labor y que forman parte de la gran familia de REDMADRE Valencia. Si tenéis oportunidad de hacer un donativo para apoyar nuestra tarea, nuestro IBAN es ES60 1491 0001 27 2143673123
A partir de septiembre, estaremos de vuelta con nuestras puertas abiertas y nuestro compromiso intacto. Seguiremos trabajando para construir un mundo en el que todas las mujeres y familias se sientan respaldadas y apoyadas en cada etapa de su embarazo.
¡Feliz verano!