El 11 de diciembre tuvo lugar la II Edición de Premios al Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante, donde la ASOCIACIÓN REDMADRE ALICANTE recibió el segundo premio como reconocimiento a la labor de los voluntarios.
Estamos felices de celebrar el trabajo que tanto impacto tiene en cientos de familias a las que les ha cambiado la vida con nuestra labor. Seguiremos trabajando por mejorar la vida de las mujeres y bebés a las que asistimos en REDMADRE Alicante.
Nos quedamos con las palabras de la concejala de Derechos Públicos, Begoña León, que ha destacado la «dedicación constate y voluntad inquebrantable de todos los voluntarios» como «modelo a seguir y agentes activos del cambio para construir una sociedad más compasiva y solidaria. Sois un faro de luz en medio de la oscuridad, que muestra incluso en los tiempos más desafiantes, que la humanidad tiene capacidad de brillar con generosidad y compasión».
Queremos dar las gracias a la concejalía de Derechos Públicos del Ayuntamiento de Alicante por dicho premio, así como a la organización del Castillo de Santa Barbara que nos hizo disfrutar de un evento lleno de dedicación y alegría.