En la sede de REDMADRE Jaén, recibimos con gran alegría la visita de la Hermana Mayor de la Hermandad Sacramental del Cristo de la Buena Muerte, acompañada de la Fiscal de Caridad y Convivencia, y del Mayordomo de Nuestra Señora de las Angustias. Vinieron a entregarnos los productos de alimentación e higiene recogidos con motivo de las próximas fiestas navideñas, gracias a la generosidad de los cofrades y la Vocalía de Caridad de la Hermandad.
Queremos destacar que la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte colabora a lo largo del año con nuestra misión, y esta acción solidaria es un ejemplo más de su compromiso y generosidad. La fotografía que acompaña esta publicación muestra una parte de los productos entregados, que marcarán una diferencia significativa para las familias beneficiarias en estas fechas tan especiales.
Además, durante esta visita compartimos con los representantes de la Hermandad nuestra situación y los retos que enfrentamos, así como los proyectos en los que trabajamos para apoyar a las madres que más lo necesitan. Nos llena de esperanza su compromiso de continuar colaborando con nosotros en el futuro, algo que agradecemos profundamente.
Desde REDMADRE Jaén, reiteramos nuestro agradecimiento a la Hermandad, a su Vocalía de Caridad, y a todos los donantes que han hecho posible esta iniciativa. ¡Gracias por hacer de esta Navidad un momento especial para tantas madres y sus hijos! ¡Os deseamos una muy Feliz Navidad!