Desde Fundación REDMADRE queremos agradecer el gran apoyo de la Fundación Nemesio Diez. Gracias a la confianza depositada en nuestra labor y en nuestro equipo, el pasado septiembre firmamos una colaboración por la cuál recibimos una importante ayuda económica para impulsar y hacer crecer nuestro proyecto de formación e integración de las madres que recurren a REDMADRE.
Con este apoyo podremos afianzar el proyecto Forma + Emplea + Integra con el que ofrecemos formación académica y acceso a un empleo estable a las madres que participan en él colaborando así en su completa integración social, a fin de que puedan tomar las riendas de sus vidas.
Agradecemos también a la Fundación Nemesio Diez el asesoramiento y acompañamiento constante de su equipo para un desarrollo eficiente y eficaz de este proyecto.
Gracias a esta importante ayuda REDMADRE sigue creciendo para acoger a todas las madres embarazadas con dificultades que nos piden apoyo ofreciéndoles el acompañamiento y apoyo necesario en un momento crucial de sus vidas.