Nuestro Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos 💃🏻🪭 amplía su horario de los jueves tras su cierre temporal durante la Semana Santa.
El evento volverá a abrir sus puertas al público el próximo martes 22 de abril con la finalidad de seguir recaudando fondos que le permitan continuar su labor de apoyo y acompañamiento a la mujer embarazada y madre reciente en dificultades. El horario de atención será los martes de 10.00 a 14.00 horas y los jueves de 10.00 a 19.00 horas, ampliando una hora este día su duración. El acceso al mercadillo se seguirá realizando por la calle Menippo, junto al Centro Cívico San Pablo.
Nuestro mercadillo permanecerá abierto los martes y jueves hasta la celebración de la romería de El Rocío, con el fin de posibilitar la adquisición de trajes y complementos de flamenca de última hora. Durante este tiempo, las personas, entidades y firmas de moda flamenca que así lo deseen pueden seguir donando trajes y complementos.
Si tienes alguna duda o quieres ampliar información, contacta con nosotras a través de los teléfonos ☎️ 954 22 68 44 📱608 577 563 (24 horas), del correo electrónico 📧 sevilla@redmadre.es o en la propia sede de la asociación 🏢, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2.
¡Te esperamos!