El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado en Junta de Gobierno Local conceder dos subvenciones por un total de 10.000 euros, 5.000 euros cada una. Una de de ellas se ha condedido a la Asociación REDMADRE Córdoba, con el fin de financiar el proyecto de ayuda a familias y mujeres embarazadas sin recursos económicos.
Gracias a este convenio, la Asociación contará con un empujoncito para seguir auxiliando a las embarazadas en situación de desprotección social ayudándoles con pañales, enseres de primera necesidad para sus bebés, alimentación y vivienda.
REDMADRE a tendido en toda España a más de 20.000 mujeres desde que nació en 2007 y cuenta con la experiencia de que cuando a una madre se le ayuda continúa adelante con su embarazo ya que lo que le lleva a tomar decisiones drásticas son sus circunstancias. En REDMADRE se les ofrece ayuda la psicológica, médica y material necesaria según el caso concreto de cada mujer. Todo ello es posible gracias a las donaciones privadas que se reciben y a subvenciones como esta concedida a REDMADRE Córdoba, así como a la labor crucial de los voluntarios.