Desde la República del Ecuador una abuela agradece a REDMADRE la ayuda que prestó a su hija para llevar a cabo su embarazo. Entre las notas de su mensaje apunta que ante la imposibilidad de poder viajar a España para atender ella misma a su hija, «su apoyo y dedicación le han llegado en el momento preciso». A continuación les dejamos la carta íntegra de Enma C.
Estimadas señoras/hermanas:
Con mi saludo y los sinceros deseos de su bienestar, quiero agradecerles desde el alma y el corazón por su solidaridad para con mi hija Natalia durante la temporada que ella ha requerido su ayuda, pero por sobre todo en esos momentos difíciles y de alegría del nacimiento del bebé; vuestros constantes cuidados, cariño y amistad con mi hija son el testimonio de su gran sensibilidad y humanismo, del amor en obras, como el mensaje que Él nos dejara como legado.
Mi madre y mi familia también les saludan y envían su gratitud por el apoyo brindado a Natalia y pido hacerla extensiva para su(s) querido(s) esposo(s).
Ya que la vida no ha permitido que realice mi viaje para estar junto a mi querida hija, su apoyo y dedicación le han llegado en el momento preciso, por ello también doy gracias a Dios, esperando bendiga hoy y siempre a ustedes, su familia y hogar.
Gracias, nuevamente, con el corazón. Hasta pronto.
Enma C.
Madre de Natalia,
desde la ciudad de Cuenca, República del Ecuador.