La Asociación REDMADRE Baleares celebró el 9 de octubre su tradicional ‘Cuscús Solidario’ organizada por Rotary Club en el Hotel Galotea. Una noche para recordar en REDMADRE Baleares que destinar los beneficios de la cena a la ayuda que necesitan las madres a las que asiste la Asociación y que en 2014 (última Memoria de Actividades publicada) fueron 15 mujeres de diversas nacionalidades.
La tarde del jueves y la mañana del viernes los voluntarios de REDMADRE junto al pediatra Merino y el farmacéutico Juan Tur Viñas prepararon el cuscús que se sirvió en la cena. Los voluntarios apuntan a dos noches de mucho trabajo pelando cebollas o cortando zanahorias, pero con gusto para colaborar así a que las mamás de Baleares puedan seguir adelante con sus embarazos.
Durante el evento se realizó también una rifa bien organizada, de nuevo, gracias a los voluntarios que vendieron los tickets y colocaron los regalos. Entre los asistentes se encontraba Amaya Azcona, directora general de Fundación REDMADRE, que dirigió unas palabras a los asistentes y que, al día siguiente, se reunió con los voluntarios de la Asociación para impartir unas charlas de formación en la atención a la mujer embarazada con dificultades. También durante la cena, una mamá, Evelyn, ofreció su testimonio y contó cómo ha podido seguir adelante con su maternidad gracias a la ayuda de REDMADRE.
Desde REDMADRE damos las gracias a todos os voluntarios que hicieron posible esta edición del ‘Cuscús Solidario’ y a todas las personas que con su asistencia o donativo colaboraron con las mamás a las que se ayuda.