REDMADRE Sevilla celebró ayer un encuentro entre su voluntariado y las mujeres que están siendo atendidas en la sede con el fin de promover el acercamiento entre ambos colectivos, estrechar lazos y celebrar la vida. La cercanía a las fechas navideñas marcó el desarrollo de una merienda repleta de momentos entrañables, donde no faltaron los villancicos, el baile por sevillanas y el agradecimiento de las mamás que se sintieron muy acogidas y acompañadas durante la tarde.
La asociación sevillana celebra periódicamente encuentros y reuniones con su voluntariado con el fin de formarlo en la atención que se presta a las mujeres, mantenerlo informado de las últimas novedades y propiciar el intercambio de experiencias, sugerencias y nuevas ideas que contribuyan a mejorar la actividad desarrollada. Dada la cercanía a las vacaciones de Navidad, desde REDMADRE Sevilla se optó, en esta ocasión, por celebrar una reunión de carácter más lúdico e informal con el objetivo de compartir una tarde de charla y encuentro entre los distintos profesionales que colaboran con la asociación y las mujeres atendidas.
La merienda navideña resultó ser una experiencia muy positiva y enriquecedora para todos los asistentes donde gran parte del voluntariado, que normalmente no desempeña su labor en la sede de la asociación, pudo conocer in situ la realidad de algunas de las mujeres atendidas y poner cara a las distintas personas que están detrás de cada una de las actividades que se realizan en REDMADRE Sevilla.
Sin duda, repetiremos. ¡Gracias a todos por asistir y por formar parte de la familia REDMADRE!