marcha_vida_paris.jpg

Este domingo, París se convierte en la capital europea en defensa de la vida

Comparte:
marcha_vida_paris.jpg

España estará presente de modo especial en la novena «Marcha por la Vida» convocada en Paris el próximo domingo, 19 de enero, como el primer país europeo que puede conseguir el primer retroceso legtislativo del aborto. Políticos y asociaciones en defensa de la vida, la mujer y la maternidad conformarán la delegación española que asisitirá a una manifestación que nunca falla a su cita desde que comenzara en 2005.

El anteproyecto de ley orgánica de protección al concebido y a la mujer embarazada está dando mucho que hablar dentro y fuera de nuestras fornteras. Su aprobación constituirá un hito histórico que quedará guardado en los anales de la historia. Un capítulo histórico en el que España podrá tener la cabeza bien alto, porque se esforzó en proteger al concebido y a la mujer embarazada y su maternidad.

La Manif pour Tous también lo ve así y por eso ha pedido expresamente a una delegación de Españoles que estuvieran presentes en la «Marcha por la Vida» que tendrá lugar este domingo, 19 de enero a las 14:30 h. Hora en la que la cabecera de la manifestación partirá desde la plaza Denfert-Rochereau de París. Durante la Marcha se rendirán honores a la valentía de España y su gobierno al presentar un anteproyecto de ley fundamentado en la defensa y protección del más débil tal y como lo establece nuestra constitución. 

En la marcha intervendrán además, diversos miembros del Partido Popular, como el presidente de la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso, José Eugenio Azpiroz; el senador Luis Peral, y el diputado por Cantabria Javier Puente. Junto a ellos, estarán el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco y la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre.

Fuente: Fundación REDMADRE

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí