El municipio de Blanca acogió el pasado 14 de noviembre la The Walking White Runners, una carrera solidaria de la que parte de los beneficios han sido para la Asociación REDMADRE Murcia, se trató de una cita de aproximadamente 16,2 kilómetros que recorrió los parajes naturales y paisajísticos más atractivos de la localidad de Blanca, con salida y meta en la Avenida del Río Segura y que contó con más de 150 participantes.
La presidenta de la Asociación REDMADRE Murcia con uno de los ganadores
Durante la carrera se realizaron además actividades tanto para los corredores como para sus acompañantes. Los más pequeños por ejemplo, pudieron disfrutar de videojuegos, karts y castillos hinchables. Y como colofón se hizo una barbacoa para todos los asistentes.
El equipo REDMADRE Murcia durante la barbacoa que se ofreció a los asistentes
Gracias a los beneficios obtenidos de esta carrera solidaria la Asociación REDMADRE Murcia podrá dar una mejor asistencia a las madres con dificultades que piden ayuda y que necesitan pañales, ropa y enseres para la crianza de sus bebés recién nacidos a los que de otra forma, sin la ayuda de los voluntarios y donativos de REDMADRE, no podrían acceder.