Hola chicas os voy a contar un poco de mi embarazo. Tengo 19 años, pero me quedé embarazada con 18. Mi situación no era la mejor para tener un bebé, ya que no tenía trabajo, ni casa, nada. Llevaba casi dos años con el padre del niño y él me decía que abortara, que estaba loca, que no podía. Decidí hacerle caso y en el momento de hacerlo no pude. Saber que llevas dentro una vida, que la estas sintiendo, no pude. Así que a pesar de los muchos problemas tiré hacia delante.
Al nacer fui la mujer más feliz. Poder verlo, abrazarlo, besarle, estrecharlo entre mis brazos… fue tan bonito. Después su padre desapareció al mes y me quedé yo sola con é bebé, pero seguí hacia delante hasta el día de hoy.
Mi hijo va hacer un año y lo mejor que he podido hacer es tenerlo. No conoce a su padre verdadero, pero quiere con locura al que lo ha criado y chicas, como madre o como mujer, yo os diría que no abortaseis ya que un bebé, sea en las condiciones que sea, es lo más bonito del mundo y la mayor felicidad