REDMADRE Sevilla nació en 2008 con el firme propósito de conseguir que la mujer embarazada y madre reciente en dificultades no se sienta sola y para hacer visible ante la sociedad la necesidad de apoyarla en su maternidad. Durante estos años hemos activado una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo que atiende a cerca de 300 mujeres anualmente a las que ofrecemos un servicio integral de acogida, acompañamiento y seguimiento durante su embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.
Despedimos este año 2022 que hoy termina agradeciendo todo el apoyo recibido para poder continuar nuestra labor y damos la bienvenida a 2023 con el deseo y la esperanza de hacer más visibles a las mujeres que atendemos y conseguir que se sientan más acompañadas durante su embarazo y maternidad. En REDMADRE Sevilla seguiremos trabajando día a día con gran cariño, empeño y compromiso para que el conjunto de la sociedad influya de forma positiva en esta etapa tan determinante e importante de la vida de una mujer.
Ojalá este nuevo año que comienza llegue cargado de sensibilidad, empatía, sororidad y apoyo hacia la mujer en su maternidad, un colectivo tan necesitado como invisible para gran parte de la sociedad. Porque no están solas. Nunca estarán solas.
Brindamos por ello. ¡Feliz 2023!