Fiel a su cita, como todos los años, REDMADRE Jaén ha recibido la visita de la Fundación Diagrama. Han venido cargados, -gracias a la aportación de sus trabajadores-, de pañales y potitos para nuestros bebés y niños.
Ellos son muy sensibles con la exclusión social, ya que esta entidad trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, especialmente en Jaén y provincia acogen a adolescentes en esta situación.
Nos llamaron para preguntarnos qué era lo que más necesitábamos, y con mucho cariño, con lo que habían recaudado, lo trajeron a nuestra sede. En esta ocasión vinieron acompañados de dos muchachos tutelados, que están terminando la E.S.O. y se mostraron encantados cuando les explicamos a qué se dedica REDMADRE. Les animamos a que estudien para estar bien preparados, importante para conseguir un trabajo y tener estabilidad para su futuro. Fue un rato agradable de charla y cambio de impresiones sobre nuestros campos de actuación.
Agradecemos de corazón a todos los empleados que han colaborado con esta generosa entrega, que hace que podamos atender más y mejor a nuestros niños.