En Zaragoza, la Asociación REDMADRE reunió el último viernes de diciembre a todas las madres con las que han tratado en el año 2017 junto con sus hijos para celebrar una fiesta navideña. En total había más de 90 niños con sus madres que disfrutaron de una mañana festiva y divertida en el Centro Joaquín Roncal, donde cada último viernes de mes se reúnen para tener su habitual taller de psicología.
Comenzamos con la actuación de la ?Maga Beatriz Palacios? que encandiló a mayores y pequeños con diversos juegos de magia en los que invitó a los niños a colaborar en algunos trucos.
Tras la magia se procedió a la entrega de regalos a los niños que se reunieron allí. Los pajes de los Reyes Magos nos habían adelantado la entrega especial de regalos a través de las diversas donaciones que habíamos tenido. Estas llegaron de los colegios Sansueña y Ángel Escoriaza y de la empresa Imaginarium. La Joyería Onix también colaboró donando pendientes de oro, chupeteros, marcos y cubiertos para los bebés.
La alegría de los niños fue tremenda, y se pusieron a jugar inmediatamente con los juguetes recibidos. Posteriormente, un pequeño piscolabis puso punto final a la celebración navideña.
Damos las gracias a todas las personas que con sus donaciones hicieron posible las sonrisas de los niños.
Al Centro Joaquín Roncal que nos cede siempre sus instalaciones, a voluntarios de Unizar y de Peñalba que nos ayudaron en el traslado de los paquetes y a las voluntarias que con su esfuerzo y su tiempo empleado, lograron que un año más nuestras mamás tuvieran su fiesta de Navidad y vieran disfrutar a sus hijos.
¡¡¡Gracias a todos!!!