El pasado viernes, 27 de diciembre, se celebró una fiesta navideña en el Centro Joaquín Roncal que nos cede la Fundación Cai siempre que lo solicitamos.
Gracias a la solidaridad y generosidad de la comunidad de Sansueña, pudieron recogerse multitud de juguetes que fueron repartidos entre los niños cuyas madres han sido atendidas en nuestra asociación durante 2019. Fueron multitud los juguetes donados por las alumnas, que motivadas por sus profesoras Lolín, Isabel, Alicia y Mapi y bajo la dirección y subdirección de Pilar y Berta, quisieron ayudar a otros niños menos afortunados que ellas. Por eso agradecemos a todos los padres que colaboraron en esta hermosa tarea.
La fiesta comenzó con la actuación del mago Paco, que entretuvo a niños y mayores con unos juegos muy divertidos. Por eso le agradecemos también a él, que se preste de manera totalmente altruista para estos eventos.
Luego se repartieron los juguetes entre los niños asistentes. Se prepararon cerca de 100 paquetes que fueron recibidos con mucha alegría por los presentes.
Agradecemos a todos los que hicisteis posible esta fiesta y a las voluntarias Mercedes, Mª Eugenia, Mapi, Laura, Marta y Ana que más trabajaron para su organización.
En la Galería, podéis ver todas las fotos del evento.