Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, recogió el cheque de SabadellUrquijo Banca Privada para el proyecto? Educación y formación como herramienta de integración?
El proyecto de Fundación REDMADRE ?Educación y formación como herramienta de integración? ha recibido parte de los recursos de SabadellUrquijo Banca Privada procedentes del 32% de la comisión de gestión de su fondo ético y solidario. La entidad de Banca Privada ha repartido su comisión entre 29 proyectos dirigidos a cubrir riesgos de exclusión social, necesidades básicas de alimentación y necesidades sanitarias de diversos colectivos y a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad.
Gracias a esta ayuda en Fundación REDMADRE podremos sacar adelante este proyecto, cuyo objetivo es que toda mujer embarazada, o madre reciente, en situación de vulnerabilidad pueda acceder a una formación profesional y lograr la autosuficiencia necesaria para el cuidado y sustento de su familia.
Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, recogió el cheque la pasada semana en el acto de entrega y agradeció esta ayuda porque ?es urgente ofrecer a las mujeres que acompañamos un itinerario de formación personalizada, que abarca desde enseñar los cuidados básicos del bebé a una formación profesional, que se impartirá en colaboración con SUPERCUIDADORES, para que puedan acceder al mercado laborar y tener una integración socio-laboral completa?.