El pasado 9 de diciembre el Grupo CIMD- Intermoney celebró su acción solidaria más importante bajo el lema ?Un día de trabajo: un día solidario?, en el que los empleados estuvieron acompañados además por el tenista Feliciano López, el jugador de la selección española de rugby Javier Canosa y el subcampeón paralímpico de Baloncesto Daniel Stix, que colaboraron con los empleados durante toda mañana de su día solidario.
Este año, el Grupo independiente de intermediación, consultoría, gestión y energía del sur de Europa ha querido contribuir a financiar proyectos dedicados a la infancia e investigación.
La acción, pionera en los mercados españoles y que este año ha celebrado su 14 edición, consiste en entregar íntegramente a un grupo de ONG, seleccionadas por el Consejo del Grupo, el total de los ingresos obtenidos por la intermediación y facturación de las diez sociedades del Grupo ese día, para ayudar al desarrollo de los proyectos de los más desfavorecidos y mejorar su calidad de vida. En total este año han repartido 249.500 euros entre 54 proyectos y desde Fundación REDMADRE les damos las gracias por la donación que nos han dado para nuestro proyecto.