De vez en cuando, en Asociación REDMADRE Zaragoza recibimos un soplo de esperanza. Un empujón que nos dice que algo estamos haciendo bien. Y es lo que realmente más nos llena de satisfacción. Ver como las madres salen adelante felices con sus hijos. Porque ese es nuestro principal objetivo. Apoyar para que no se sientan solas
Hoy queremos compartir con vosotros las palabras de Mª Luisa, una chica que llegó a nosotras en septiembre de 2016 y cuya hija acaba de cumplir un añito entre nosotras.
Esto fue lo que nos dijo:
«Hoy hace un año que nacio mi hija. Ha sido un año duro, lleno de emociones y nuevas experiencias, de noches sin dormir y muchas dudas… pero tambien un año lleno de alegria, de ternura y momentos inolvidables. Un año lleno de vida.
Todo ha cambiado, pero ha sido para mejor. Poco a poco veo que con esfuerzo las cosas empiezan a marchar y me siento muy contenta. Por eso en el primer cumpleaños de mi hija quiero compartir mi alegria y dar las gracias a todas las personas que de alguna manera nos han apoyado en este primer año: mi hermana (que haria yo sin ella) y Red Madre por supuesto. en particular a Maria Eugenia, Mercedes, Marisol, Pilar… Se que sois un equipo mas grande, pero para mi vosotras sois red madre. Gracias por vuestro tiempo paciencia amabilidad y cariño.?
Muchas gracias a ti, Mª Luisa, por hacernos partícipes de tu alegría. Por compartir tu tiempo siempre que te lo pedimos. Por ser testimonio real de REDMADRE. Por ser tan valiente y por estas palabras que nos han emocionado a todas.