Septiembre ha entrado con fuerza en REDMADRE Sevilla, con mucho trabajo y proyectos. Pero también nos ha traído a la sede una visita que nos ha hecho muchísima ilusión y nos recargado las pilas.
Hoy ha venido a visitarnos Sara, una mamá que atendimos hace seis años y que ha querido volver a nuestra asociación con sus dos hijos para que conozcan REDMADRE Sevilla, la actividad desarrollada con las mamás y bebés atendidos y, fundamentalmente, para agradecernos el apoyo recibido. Pero, no sólo éso, Sara ha llegado cargada con todos sus enseres de bebé (cunas, tronas, sillitas, etc.) para donarlos y que así puedan ser utilizados por otras mamás atendidas en la asociación.
«Llegué a REDMADRE muy mal -comenta Sara-, me disteis una ayuda en un tiempo récord y hoy por hoy estoy muy bien y feliz con mi familia. Gracias por estar ahí en el momento más duro de mi vida. Gracias por la oportunidad que me disteis. Gracias por existir».
Dicen que «una imagen vale más que mil palabras» y la de Sara es, sin duda, el vivo reflejo de la felicidad. «Ella está feliz -comenta Teresa Galán, presidenta de REDMADRE Sevilla- y nosotros, más».
Visitas y testimonios como el de Sara dan sentido a nuestra existencia y confirman que una entidad como la nuestra es necesaria en la sociedad. Pero también, y sobre todo, demuestra que ante un embarazo imprevisto o difícil y mientras exista REDMADRE Sevilla, Nunca estarás sola, como dice nuestro lema.
Trabajamos para hacer visible ante la sociedad la necesidad de apoyarte en tu embarazo. Estamos cerca de tí. No estás sola. Hay salidas.
Si estás embarazada y necesitas ayuda, llámanos.
Teléfonos: 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas).