La Asociación REDMADRE Salamanca ha recibido una donación de 2.000 euros de Jamones Aljomar. Esta cantidad ha sido recaudada gracias a la venta de productos de su catáologo marcados con el sello de ?producto solidario?.
Bajo el lema ?Sabe muy bien ayudar a los demás?, Jamones Aljomar colabora, desde principios de año con diferentes causas sociales de su entorno, donando 1 euros por cada uno de estos productos en los pedidos que realizan sus clientes. Esta iniciativa es otra muestra de cómo las empresas pueden aportar su granito de arena para conseguir una sociedad amable con la maternidad.
La entrega del cheque solidario se realizó el pasado 11 de noviembre en Hacienda Zorita, durante la cena benéfica anual que realiza la Asociación REDMADRE Salamanca. Desde REDMADRE agradecemos enormemente el gesto de la empresa, que es todo un ejemplo de solidaridad y responsabilidad social.
El importe donado irá destinado a la adquisición de material para hacer más fácil el embarazo de las madres con escasos recursos o con una situación psicológica o familiar frágil de Salamanca y que piden ayuda en la Asociación.