El sábado 6 de febrero la Asociación REDMADRE Madrid recibió al grupo de voluntarias del Club Eresma. En total, 10 chicas de entre 21 y 26 años se ofrecieron a colaborar para ayudar a organizar el almacén de la Asociación. Desde REDMADRE agradecemos a Sofía, Ana U., Lu, Marta, Sonsoles, Sol, Natuca, Sonia, Carmen y Ana el trabajo que realizaron gracias al cual la ropita y los enseres que han llegado en las últimas semanas han quedado en orden para facilitar labor de las voluntarias que hacen las canastillas.
Ese mismo día, REDMADRE Madrid recibió también la visita de Teresa, Teresa y Leire, tres de 7 años recién cumplidos acompañadas de sus mamás, que fueron a entregar los regalos de sus cumpleaños solidarios. Las tres pidieron a sus amigos que en lugar de juguetes les regalaran pañales, leche y cereales para los bebés de REDMADRE Madrid. Las mamás que recibirán esta ayuda se muestran muy agradecidas con Leire y las dos Teresas, así como con sus amigos, por este acto solidario ya que es una gran ayuda para el cuidado de sus bebés.
Tanto las niñas como las chicas del Club Eresma recibieron una charla por parte de Belén García-Collantes, psicóloga de REDMADRE Madrid y Cristina Miró, coordinadora del voluntariado de la Asociación en la que les explicaron la labor que realiza REDMADRE, gracias a este encuentro, las voluntarias y las mamás de las niñas sugirieron nuevas ideas que irán llevando a cabo para ayudar a las mamás asistidas en REDMADRE Madrid.
?Un momento muy bonito, fue cuando las niñas del cumpleaños compartieron con el Club Eresma lo que habían hecho y las chicas del club también las explicaron lo que habían venido a hacer?, señala Cristina Miró, coordinadora del voluntariado de la Asociación REDMADRE Madrid.