Un verano más, jóvenes estudiantes de secundaria, durante su campamento de verano en Torrealba, han mostrado su inmensa generosidad y sensibilidad hacia la mujer embarazada con dificultades prestando una colaboración única REDMADRE Córdoba
El año pasado desarrollaron labores de descarga de almacén y pintaron la fachada de nuestra sede. Este verano la tarea también ha sido ardua y les estamos muy agradecidos, pues han realizado ellos el traslado íntegro de todo el almacenaje que REDMADRE Córdoba tiene en una de las instalaciones, que generosamente el grupo del sector automovilístico EtiCalidad cede en uso a nuestra entidad, ya que hemos sido ubicados en otro espacio propiedad también de este grupo de empresas al que también queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento.
Durante tres mañanas completas estos jóvenes han estado trabajando incansablemente hasta que se ha conseguido trasladar todo. Gracias de todo corazón por ayudarnos en una tarea que nos era muy necesaria y por su muestra de sensibilidad hacia la mujer embarazada en situación de dificultad.