El 2020 ha sido un año muy difícil para todos, motivado como ya sabemos por la situación del Covid-19, pero también ha sido un año lleno de logros. Ésta pandemia ha frenado y paralizado muchos proyectos, pero no ha podido frenar la buena marcha de nuestra Asociación REDMADRE Jaén, ni siquiera durante los meses de confinamiento. En esos momentos tan difíciles nuestras jóvenes madres y sus niños han seguido estando atendidos en todas sus necesidades, en las que hemos cuidado con prudencia y esmero todas las medidas sanitarias; también obtuvimos el correspondiente permiso de la policía para desplazarnos hasta nuestra sede y poder atender a 99 madres de distintas edades y circunstancias para que en ningún momento se sintieran solas. Las voluntarias de REDMADRE han sido para ellas su única esperanza.
Hemos tenido también 35 nacimientos, ha sido una gran alegría para todos nosotros poder atender a estos 35 niños y 8 que nacerán próximamente, a cuyas madres hemos podido proporcionar todo lo que necesitaban pero, sobre todo, nuestro cariño.
La sede se nos había quedado pequeña y otro logro ha sido conseguir una sede mucho más grande y digna, en la Avenida de Madrid, que con el esfuerzo de todos y la ayuda generosa de nuestros colaboradores ha quedado muy completa y bonita. Desde la Asociación REDMADRE Jaén queremos dar todo nuestro cariño y gratitud a todos los que nos han ayudado y siguen colaborando para hacer posible nuestra labor de apoyo integral a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad a causa de su embarazo.
Si necesitas apoyo o quieres colaborar con REDMADRE Jaén, puedes contactar con la Asociación en el teléfono: 698 908 225 o en el mail: jaen@redmadre.es