Noticia de La Opinión de Murcia
La consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades va a colaborar con la asociación de ayuda para mujeres embarazadas de la región de Murcia a través de un convenio para informar en centros educativos y sanitarios sobre las opciones que existen ante un embarazo inesperado.
Según explicó la consejera Violante Tomás, «se llevará a cabo una campaña de divulgación, a través de carteles y folletos, con información sanitaria y social elaborada por REDMADRE Murcia, destinada a la población en general y a las mujeres embarazadas».
Esta se centrará en los paneles de información de centros de titularidad pública de carácter sanitario, social y educativo no universitarios.
Violante Tomás afirmó que «entre las necesidades de estas mujeres se encuentran estar acompañada y sentirse querida durante el embarazo y, luego, disponer de los recursos de primera necesidad para la crianza de su hijo durante los primeros años de vida y hasta que la madre pueda acceder a dichos medios por sí misma». En ello incide Redmadre.