En fundación REDMADRE agradecemos las numerosas donaciones que recibimos para poder seguir ayudando a las madres embarazadas que nos piden ayuda. Muchas de ellas necesitan enseres materiales que podemos ofrecer gracias a las ayudas que recibimos de particulares que, tan generosamente, realizan campañas de recogida de enseres.
En esta ocasión agradecemos a la escuela infantil Pequeño Sócrates, de Rivas Vaciamadrid (Madrid) la donación que nos han hecho. Una gran cantidad de productos de higiene de bebé aportadas por los padres de la escuela.
Desde aquí agradecemos profundamente esta ayuda tan necesaria y que, desde Fundación, hemos entregado a nuestra Asociación REDMADRE Madrid para que la pueda entregar a aquellas madres que lo precisan.
Estos gestos resultan imprescindibles para que las madres en situación de vulnerabilidad se sientan apoyadas y con la seguridad de que podrán ofrecer a sus hijos lo que necesita. De nuevo gracias a Pequeño Sócrates y a todos los que, con vuestras donaciones, ya sea en enseres o económicas, colaboráis al apoyo de la maternidad.