La inmobiliaria Keller Williams Noroeste celebró este 9 de mayo su jornada de Voluntariado Corporativa REDDAY junto a Fundación REDMADRE. Durante una mañana en REDMADRE cambiamos nuestro rosa por el rojo de su generosidad poniendo a punto la sala cedida por el Ayuntamiento de Torrelodones en ‘La casa de la Vida’ donde realizaremos diversas actividades para jóvenes.
Para su puesta a punto, el equipo de Keller Williams ha dedicado su jornada de voluntariado a la puesta a punto de nuestra sala realizando tareas de limpieza y hasta pintar las vallas y rejas de ventanales. Asimismo han colaborado realizando canastillas para las madres que acompañamos en Madrid, escribiendo cartas cariñosas y de y apoyo para las madres que las recibirán y decorando baberos que se incluyen en las canastillas.
Desde REDMADRE damos las gracias a Keller Williams y sus empleados voluntarios por afanarse en ayudarnos mostrando así su apoyo a la maternidad y a aquellas madres que piden nuestro acompañamiento ante las dificultades que se les presentan al quedarse embarazadas.