El municipio de Arjonilla (Jaén) ha mostrado una vez más su lado más solidario con una bonita iniciativa para ayudar a la Asociación REDMADRE Jaén. Para ello, la Cofradía de la Santa Vera Cruz y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Humildad invitaron a todos los vecinos que quisieran colaborar aportando todo tipo de alimentos no perecederos durante un ensayo por las calles del pueblo de su precesión.
Los arjonilleros respondieron con mucha generosidad y mientras los costaleros llevaban a hombros su paso, otros miembros de la Cofradía con la Hermana Mayor a la cabeza les seguían detrás con un remolque en el que iban depositando gran cantidad de alimentos. La misma Cofradía trasladará a la sede de la Asociación la recogida, que está destinada a ayudar a las 90 madres jóvenes, con sus noventa hijos, que actualmente se asisten en REDMADRE Jaén.
Desde REDMADRE Jaén mostramos todo nuestro cariño y gratitud para Arjonilla y toda su gente, generosa y solidaria, que siempre arropa nuestra Asociación.