Las madres asistidas en la Asociación REDMADRE Melilla y sus hijos ya han empezado a disfrutar del programa Playa para Todos de la ciudad autónoma de Melilla. Un programa que depende de la Consejería de Medio Ambiente de la ciudad y que este año lo gestiona la empresa Carmelo Martínez Lázaro S.L, ganadora del concurso público de las actividades de la playa para este verano.
En el programa participan asociaciones como Aspanies y TeAma, entre otras entidades de atención a niños con problemas, además del colectivo de madres en riesgo de exclusión social asistidas en REDMADRE Melilla.
Desde REDMADRE damos las gracias a la Consejería de Medio Ambiente por incluir a las madres en riesgo de exclusión en este programa al que pueden asistir con sus otros hijos mayores y que les pone en contacto con entornos saludables para ellas y con otras madres con las que compartir experiencias. Además esta iniciativa da acceso a las familias asistidas a un verano diferente que refuerza la autoestima y las capacidades de estas mujeres.