Desde Fundación REDMADRE queremos dar las gracias a la empresa Medtronic por organizar con sus empleados una campaña de recogido de enseres de bebé para los hijos de las madres asistidas en REDMADRE.
Con esta campaña de recogida Medtronic nos ha donado 12 cajas con ropa, enseres de higiene, carritos, capazos y juguetes que Fundación REDMADRE ha entregado a su Asociación REDMADRE Madrid para poder realizar las canastillas que se entregan a las madres asistidas, que son más de 1.000 al año.
Una vez más agradecemos a Medtronic su compromiso por ayudar a construir una sociedad amable con la maternidad y apoyar a las mujeres vulnerables que quieren seguir adelante con su embarazo. Para estas mujeres, además del apoyo psicológico y acompañamiento que reciben de los voluntarios, trabajadoras sociales y psicólogas de REDMADRE, también supone un alivio, muy importante, el poder recibir los enseres que necesitan para los primeros cuidados de sus hijos. Por ello, para las entidades que asistimos a las madres en situación de vulnerabilidad, este apoyo por parte de las empresas es fundamental.