El pasado 6 de mayo pudimos disfrutar de una magnífica obra de teatro dirigida por Jose Enrique López, director de la Compañía de Teatro Montearagón. Tanto él como los actores nos han ayudado muchas veces de manera totalmente desinteresada a recaudar fondos para las acciones que llevamos a cabo en REDMADRE Aragón. Desde este espacio les damos infinitas gracias.
También gracias a todas las personas que con sus asistencia a este acto han colaborado con nosotros. Para REDMADRE es un gran empuje porque nos ayudan, ahora en concreto, a financiar la Jornada que estamos preparando para otoño sobre los «Cuidados Paliativos Perinatales». Estos servirán para acompañar el final de la vida de los bebés que son diagnosticados de malformaciones y enfermedades graves y al mismo tiempo dar apoyo a sus padres y familiares.
Damos también las gracias al Colegio Mayor Virgen del Carmen por el magnífico salón y a la Fundación Caja Inmaculada por ayudarnos en la difusión, así como a los distintos medios de comunicación que han colaboraron en la difusión de este teatro solidario.
Especialmente agradecemos la presencia de nuestra Presidenta de Fundación REDMADRE, María Torrego, por compartir este momento con nosotros y por la presentación del acto.
Y a nuestros voluntarios de Aragón siempre ¡muchas gracias!, porque sin vosotros esto no se podría haber organizado.