La Asociación REDMADRE Madrid ha recibido unos regalos muy especiales. Se trata de rebecas, jerséis, patucos y prendas de lana hechas a mano para los bebés de las madres a las que se atienden. Las mamás de estos niños y REDMADRE dan las gracias a Paloma y sus amigas (Madrid) y a Conchi y Mª Carmen (Burgos), las voluntarias que han dedicado su tiempo a tejer con todo el cariño ropita básica y muy necesaria para que las madres puedan cuidar a sus hijos como merecen.
Este es un ejemplo más de como la sociedad puede ayudar a las mamás en dificultades y apoyar la maternidad. Para estas madres, -las más vulnerables y a las que se ayuda en REDMADRE-, que sus hijos puedan estrenar ropa e ir abrigados en invierno, además de ser una ayuda material importante, es un gesto que les hacen sentir acompañadas en su maternidad aun aunque a veces no lleguen a conocer a las personas cuya colaboración hace que puedan tener acceso a los enseres y demás necesidades que desde REDMADRE se les proporciona.
Por eso, REDMADRE quiere dar las gracias a todos los voluntarios que, de la manera en la que cada uno puede y haciendo uso de sus habilidades personales, ayuda a que en esta Fundación se pueda atender, como lo ha hecho en 2014, a más de 10.000 mujeres al año y a que el 98% de las mamás que piden ayuda sigan adelante con su embarazo.
Bebés de mamás ayudadas en REDMADRE con algunas prendas realizadas y donadas por voluntarias de Madrid y Burgos