Amaya Azcona, directora general de Fundación REDMADRE asistió el 24 de noviembre al mercadillo benéfico de Fundación Cofares que se celebró para recaudar fondos para la Fundación Cofares. Gracias a estos fondos, Fundación Cofares colabora con organizaciones como la nuestra para hacer llegar a las persona con dificultades el material de farmacia que puedan necesitar.
El Mercadillo volvió tras tras tres años sin celebrarse por la pandemia y fue todo un éxito. Su presidente, Eduardo Pastor, fue el encargado de de su inauguración, en un acto en el que se puso de manifiesto la importancia de la colaboración de los socios para impulsar iniciativas como esta.
Entre sus fines fundacionales, la Fundación Cofares tiene la misión de ayudar en acciones sociosanitarias aplicando los recursos disponibles y contando con las oficinas de farmacia socias de Cofares a nivel nacional.
Como parte de estas acciones se encuentra el programa SANAMOS, que tiene como objetivo financiar los tratamientos farmacéuticos no cubiertos por los sistemas de salud en personas sin recursos; y del que forma parte REDMADRE para hacer llegar sus tratamientos al colectivo que apoyamos.