El 9 de enero la Asociación REDMADRE Málaga recibió la visita del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado de algunos concejales y técnico del Ayuntamiento. El equipo del Ayuntamiento visitó las instalaciones de la sede de la Asociación, que fueron cedidas por el Ayuntamiento. La visita coincidió con el primer aniversario de la cesión de la sede. Al encuentro asistieron también voluntarias de REDMADRE Málaga y madres con sus hijos que son asistidos por la Asociación.
Durante la visita se enseñó la sede y se detalló la labor de REDMADRE con las mujeres embarazadas vulnerables o en riesgo de exclusión social. El alcalde se interesó por conocer en profundidad la labor que se realiza y se emocionó al escuchar el testimonio espontáneo de una de las mamás asistidas, que termino de contar su historia con las palabras ?mi hijo es hijo de REDMADRE?.
Al final de la visita se brindó y la Asociación entregó al alcalde de Málaga una placa de cristal con el logo de REDMADRE en agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento con REDMADRE.