Las embarazadas de Mallorca están de enhorabuena: ¡ha nacido la Asociación REDMADRE Mallorca!
En algunos casos el embarazo puede suponer un tiempo complicado, más allá de los aspectos médicos, y la mujer embarazada no siempre sabe dónde recurrir. La Asociación REDMADRE Mallorca nace para ofrecer información y acompañamiento a aquellas mujeres que tienen dificultades frente a un embarazo; dificultades de tipo emocional, legal, económico, familiar, entre otras. Tratamos de allanar los caminos, en ocasiones tortuosos, por los que transitan las mujeres y los hijos que esperan.
No ha sido fácil, pero hemos disfrutado de la compañía de estupendas personas, generosas con su tiempo y con sus conocimientos, que han entendido la importancia de la misión que REDMADRE lleva a cabo, y nos han abierto las puertas de Mallorca ¡Gracias!
Para poder realizar nuestra misión necesitamos voluntarios que dediquen su tiempo a todas las labores que requiere una asociación REDMADRE: acompañamiento a las mujeres embarazadas y/o madres recientes que recurran a nosotros, búsqueda de recursos materiales, organización del almacén, atención telefónica, apoyo administrativo, relaciones con otras organizaciones, charlas, etc.
Desde Fundación REDMADRE sabemos que los voluntarios son el pilar de nuestra labor; desde esta tribuna aprovechamos para agradecer profundamente a todas las personas que forman la red de voluntariado REDMADRE y que año tras año dedican sus energías, sabiduría, dinero y humanidad a facilitar el camino de las mujeres embarazadas.