El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernado López Miras, recibió el pasado 29 de septiembre a la presidenta de REDMADRE Murcia, Chechu Romero, y a algunos miembros de su junta directiva, en el palacio de San Esteban.
Durante el encuento, López Miras expresó el reconocimiento del Gobierno Regional a la labor que viene realizando nuestra asociación en favor de la mujer embarazada, según recoge la prensa regional.
Por su parte, Chehu Romero se mostró convencida de que muy pronto la región podrá beneficiarse del desarrollo integral de la Ley 11/2009, de 1 de diciembre, por la que se establece y regula una red de apoyo a la mujer embarazada. Dicha ley fue aprobada por la Asamblea Regional y publicada en el Boletín Oficial del Estado con fecha 15 de febrero de 2011 (BOE Núm. 39). Su desarrollo impulsaría de manera notable la protección de las mujeres ante un embarazo imprevisto, ayudándolas frente a las graves dificultades que en ocasiones pueden sobrevenir, para que puedan decidir libremente en todo momento y sin condicionamientos afectivos, económicos, sociales o de cualquier otro tipo.