Hola, soy Yolanda, soy madre de una preciosa niña y no puedo describir la felicidad que siento solo con mirarla. Mi niña era gemela, el embarazo fue muy complicado y nacieron en la semana 26 de gestacion, nacieron como es de suponer ¡muy pequeñísimas! Elena, que asi se llama mi pequeña, sólo pesó 790 gr y Veronica 690 gr.
Lamentablemente Veronica no pudo superar el 3º día de vida, pero para compensarme, Dios me hizo el regalo que ahora tengo, una niña preciosa y totalmente sana, sin ninguna secuela. Lo que quiero decir es que aun asi de pequeñitas, eran niñas totalmente formadas, eso si, con los deditos de las manos casi transparentes, pero desde el momento de la concepcion, son seres humanos, son personitas en miniatura, que si se les da la oportunidad de vivir, nadie que no sea madre, puede imaginar la cantidad de amor, felicidad y satisfaccion que son capaces de aportar.
Animo a todas las que esteis esperando un bebe, por duro que sea todo lo que se os puede plantear, gracias a Dios, siempre podreis encontrar apoyo y ayuda, y la recompensa que recibireis, subsanará todo lo malo de esta vida, es una vida llena de amor la que llevais dentro¡¡
Eva