La noche de ayer ha sido muy especial para la Asociación REDMADRE Madrid.
Estuvimos en la presentación de proyectos financiados por la Asociación José Luis González Balado, de entre los cuales estaba uno de los nuestros «Lo primero es lo primero», que ha obtenido 10.000 euros de esta asociación.
El proyecto tiene por objetivo de conseguir lo necesario para las Canastillas de Bienvenida de recién nacido, no solo de aseo y pañales, sino ropa, cuna y carrito, y que damos a las mujeres embarazadas que acompañamos.
En el evento, pudimos conocer, muy de cerca, proyectos como el Doctor Sonrisa de Fundación Theodora o los apartamentos familiares de Mensajeros de la Paz, entre otros, hablamos con sus responsables y les hicimos preguntas sobre su funcionamiento. ¡Es asombroso ver la cantidad de ideas geniales y de personas motivadas para ayudar que hay en el mundo!
Desde aquí queremos agradecer a la Asociación JLGB su apoyo a nuestra labor y a su directora Marisa Bautista-Alonso que evaluó el proyecto y nos quiso conocer personalmente, con la que tuvimos una maravillosa conversación sobre nuestra misión, nuestros valores y nuestros proyectos.
Pudimos conocer también a la viuda de D. José Luis González Balado, Dª Janet Nora Playfoot, que propuso a REDMADRE para recibir esta ayuda, con la que tuvimos ocasión de hablar e invitarle a nuestra sede de Las Rozas y a la que agradecemos también de corazón su entusiasmo.