Desde REDMADRE os damos de nuevo las gracias por vuestra generosidad, gracias a vuestro apoyo cada vez son más las mujeres a las que podemos ayudar, en el último año han sido más de 8.000 mujeres. En concreto, las distintas campañas de Navidad han sido un éxito y hemos podido sacar una sonrisa a muchos pequeños y lágrimas de emoción a sus madres. ¡Gracias, en su nombre, por ayudarles!
Sin embargo, aún son muchísimas aquellas a las que no podemos llegar por falta de recursos. La complicada situación económica que atravesamos lleva a muchas embarazadas a plantearse el aborto como salida, por el pánico que les supone la incertidumbre de no poder vestir o alimentar a sus hijos, viéndose solas y sin esperanza.
Por eso, hacemos un llamamiento a vuestra solidaridad y os invitamos a echar una mano para ayudar a que la vida florezca, protegiendo algo tan básico como la maternidad. Estos son los productos de consumo que necesitan nuestras mamás y sus hijos de forma más urgente:
– Pañales.
– Leche de continuación.
– Cereales para papilla.
– Ropa de bebé (sólo de cero hasta tres meses).
– Cochecitos – capazos – cunas.
– Otros enseres: chupetes, biberones, baberos, etc.
REDMADRE significa, a menudo, el último clavo ardiendo al que la mujer se agarra para no caer al abismo de un aborto provocado. Cuando nos conocen -cuando te conocen- saben que ya nunca estarán solas.